Los perros pequeños tienen necesidades nutricionales especiales. Puesto que los perros pequeños tienden a ser más longevos que los de razas más grandes, también están más expuestos a los radicales libres. Los radicales libres pueden dañar las células y el ADN, especialmente las del sistema nervioso e inmunitario.
El organismo de tu perro tiene sus propios mecanismos de defensa pero, al darle un alimento enriquecido en antioxidantes, le proporcionas una protección adicional Los perros pequeños tienen una alta tasa metabólica y necesitan más calorías por kilo que los perros de mayor tamaño. Pero como tienen un estómago pequeño, es mejor que coman raciones pequeñas varias veces al día. Eso sí, siempre procurando no darles más alimento del que les corresponde.
Beneficios clave:
- Con antioxidantes clínicamente probados que favorecen la inmunidad, para una vida larga y saludable.
- Croquetas crujientes, formuladas con antioxidantes que favorecen la salud oral.
- Nutrición de alta calidad para una piel sana y un pelo suave y brillante.
- Nutrición cuidadosamente equilibrada y fácil de digerir, especialmente diseñada para los perros de razas pequeñas.
Con un 100% de lo que los perros pequeños necesitan, y un 0% de lo que no necesitan, ¡el nuevo Science Plan™ Small & Miniature es la receta para una vida mejor!
Y es que ha sido especialmente diseñado para adaptarse a las necesidades de perros como el tuyo, para que pueda disfrutar de una vida larga y saludable a tu lado. Con tu cariño y nuestra protección, tu perro está en buenas manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario